lunes, 12 de octubre de 2015

por Jaime Rozas Ateca de 1º ESO B .

Hoy leyendo el diario digital he encontrado la siguiente noticia:

"LA LUNA SOSPECHOSA"
Una organización de ingenieros rusos quiere enviar una sonda al satélite para comprobar que las misiones de Apolo (Estados Unidos) y Lunojod (Sondas de la  antigua URSS) se desarrollaron como dice la historia oficial.

El alucinaje de Nail Armstrong retrasmitido por la Nasa vía televisión al mundo entero ha despertado
desde 1969 todo tipo de rumorología.
                                                 

 Y mi opinión es: 
Es que esta gente quiere enviar esta sonda a la luna para mejorar las fotos que demuestran 
las huellas del hombre en la luna , aunque mi pregunta es ¿Esas huellas seguirán estando allí?
La verdad yo no creo, me parecería muy raro que después de tanto tiempo no hubieran desaparecido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario